jueves, 23 de abril de 2015
jueves, 19 de marzo de 2015
Este es mi trabajo exposición de la materia de Ciencias 3<iframe src="//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/46055256" width="476" height="400" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no"></iframe>
jueves, 5 de marzo de 2015
Presentación
mi nombre es Galindo Sánchez Arely voy en la secundaria número 20 'José Arteaga' y realizo este blog para mis trabajos de tics
Suscribirse a:
Entradas (Atom)